martes, 21 de enero de 2014

¡Inauguración!

¡Bienvenid@s al blog literario Copos de nieve negra!

En este pequeño espacio pretendo rendir tributo a eso que tanto me encanta hacer que es estar en sintonía con el mundo literario, sea leyendo novelas, relatos, fanfics... o bien escribiéndolos. Y, por supuesto, las películas basadas en libros también tiene cabida aquí.

Más que mío, este blog lo hice para que nos perteneciera a tod@s l@s que formemos parte de la comunidad de los Copos de nieve negra. Es un espacio de encuentro, de debate, de comentar y disfrutar siempre con todo respeto.

El blog, como puede verse en la barra superior, cuenta con varios digamos "segmentos" dedicados a distintas cosas. En "inicio" se publicarán las entradas generales de aviso (¡Hey, en Cortos hay entrada nueva!), de noticias relevantes en el mundo literario o cualquier otra curiosidad que a ustedes o a mí se nos ocurra :).

"Saga Mediasangrees el centímetro dedicado a mi primera saga de libros. Ahí verán noticias, concursos, sorteos, curiosidades e información acerca de las novelas, sus personajes, la trama, etc. "Fanfic" también está dedicado a mis escritos, particularmente aquellas historias que creé en Fanfiction.net y decidí extraer para depositar aquí con el fin de conocer sus opiniones al respecto :)

Es fácil saber a qué se apegará la sección "Reseñas", pero quiero detenerme un momento aquí. Como escritora novel autopublicada, sé lo importante que acaba siendo la intervención de blogs literarios y reseñas para dar a conocer la obra, y por eso, aunque también me dedicaré a reseñar obras publicadas por editoriales, mi mayor enfoque serán los escritores hispanohablantes autopublicados del género romántico en toda su extensión. Entonces, si eres escritor o escritora y quieres que te reseñe, déjame un comentario y me pondré en contacto tan pronto pueda.

"Cortos" es la sección dedicada a los pensamientos, frases o trozos de canciones que dicen algo especial, que en algún momento nos hicieron sentir algo. Por ahora sólo los hay míos, pero no tiene por qué seguir siendo así. Si quieren que suba algún pensamiento, pequeña idea o frase, dejen un comentario y listo. (Cabe resaltar que no se admitirán mensajes groseros, insultantes, que atenten contra la integridad moral de nadie ni sexualmente explícitos)

Por demás, sólo me queda darles la bienvenida y desearles un máximo disfrute al navegar por este joven y modesto blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario