sábado, 25 de enero de 2014

Primer póster

¡Qué tal!

Les traigo el póster oficial de la película Fifty Shades of Grey. Quizá un poco tarde, lo sé, pero al final lo que cuenta es que aquí está.

¿Qué piensan de la imagen? Se proyecta a un poderoso hombre de negocios, un titán en cualquier fase de su vida; casi un ser omnipotente... Aunque, ¿saben qué? A mí me proyecta otras cosas mucho más sublimes sólo detectables para quienes se han tomado el trabajo de conocer y analizar a tan intrigante personaje como es mi señor Grey. (Pues sí, yo también estoy chiflada por él <3).

Me parece que la imagen revela a un Christian solitario, pensativo y melancólico encerrado en "su torre de marfil rodeado de lujosas obras de arte", como solía decir Ana. Quizá por los traumas de su pasado o por las heridas aún no cicatrizadas o por el miedo a volver a ser herido, pero llega un momento en que uno se pone a pensar (al menos, yo sí lo hice) que tal vez Christian no se encierra en su piso del Escala; está atrapado allí, prisionero de sus cincuenta sombras. Y precisamente es Ana quien viene a liberarlo... Me parece incluso que, pese a que él no lo sabe, ansía volver a formar parte del mundo y no sólo pasar por él....

¿Extraño verdad? Sea como sea, el póster me transmite más de lo que la mayoría piensa de Grey. ¿Ustedes qué creen? ¿Es sólo el amo o también el animalillo herido y asustado que ataca para preservarse?


No hay comentarios:

Publicar un comentario